Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family. ¡Muchas Gracias!

Wei Qifeng Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Wei Qifeng

En 1991, el maestro Wei aprendió Zhineng Qigong y encontró la paz interior. Asistió a la capacitación de dos años en la clase de maestros de 1993 a 1995. Cuando se graduó en 1995, el maestro Pang Ming le escribió «nu li wei Zhineng Qigong shi ye feng dou; tong ling de hunyuan «. Esto significa «poner todo su esfuerzo en difundir Zhineng Qigong», y ha inspirado al maestro Wei desde entonces.

En 1995, el maestro Wei comenzó a trabajar como editor en el centro Huaxia, donde generalmente guiaba las prácticas de la mañana y la tarde para el personal de Huaxia. También formó parte de un pequeño grupo que solía enseñar nuevos métodos desarrollados por Pang Laoshi. A principios de 1999, el maestro Wei se transfirió al Departamento de Sanación No. 3. Es el fundador de la gran familia armoniosa. Su sueño es construir una Gran Familia Armoniosa como una nueva forma de vida.

Xi Xiaofeng Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Xi Xiaofeng

El maestro Xi Xiao Feng se graduó de la clase de capacitación de maestros 1993-1995 que fue enseñada personalmente por el maestro Pang. Desde entonces, ha dedicado su vida a la curación, el entrenamiento y la ciencia zhineng qigong. El profesor Xi se especializó en las teorías y métodos para desarrollar habilidades paranormales. Utiliza sus habilidades paranormales para determinar los problemas y patrones de energía de los estudiantes para ayudarlos directamente.

Tao Qingyu Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Tao Qingyu

El maestro Tao comenzó a practicar Zhineng Qigong en 1993. Se graduó de la clase de formación de maestros de 1997-1999. Después de su graduación, trabajó en el centro de curación de Huaxia durante varios meses. Desde el año 2000 ha estado viajando por toda China, incluido Hong Kong, enseñando Zhineng Qigong y dando sanación a muchas personas. Desea profundamente transmitir su conocimiento y experiencia a otras personas en todo el mundo, difundir la cultura Zhineng Qigong y permitir que todos disfruten de la vida y sean felices, libres y saludables.

Dong Xinjian Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Dong Xinjian

Dong Xin Jian nació en 1971 en la provincia de Henan en el centro de China. En 1987, cuando estaba en la escuela secundaria, comenzó a practicar qigong y pronto fue profundamente absorbido por él. En 1990 aprendió Zhineng Qigong y su ciencia sobre la vida. Decidió dedicar su vida a la ciencia Zhineng Qigong. En 1993-1995, asistió a la clase de formación docente de dos años en el centro de Huaxia. Después de graduarse, trabajó en el Tercer Departamento de Curación durante un año y medio. En 1997, dejó el Centro Huaxia para pasar su tiempo en unas veinte ciudades enseñando Zhineng Qigong. Su profundo deseo es ayudar a más personas a liberar sus vidas.

Wu Shichao Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Wu Shichao

En 1991, comenzó a practicar Zhineng Qigong en la escuela secundaria. Después de un mes de práctica, se recuperó de la debilidad del nervio cerebral y la enteritis. Además, su miopía se invirtió. En 1993, se unió a la clase de capacitación de maestros de tres meses en centro Huaxia. Después de graduarse, él mismo se convirtió en maestro para la clase de capacitación de maestros de tres meses. Durante su período de trabajo, tuvo un aprendizaje y una práctica más profundos. Comparte profundamente con las ideas de la gran familia armoniosa defendida por el maestro Wei. El maestro Wu desea poder ayudar a más personas a vivir en un estado de vida feliz, saludable y libre.

Zhao Liancheng Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Zhao Liancheng

Desde 1992, siguió al maestro Wei para practicar Zhineng Qigong en la escuela secundaria. A partir de entonces, Zhineng qigong se convirtió en el núcleo de su vida. En 1993, participó en la clase de capacitación de maestros de tres meses en el centro de Huxia y se graduó con excelentes resultados. Luego se convirtió en maestro de la clase de capacitación de maestros de tres meses como trabajador avanzado durante tres años. De 1997 a 1999, se unió a la clase de formación docente de dos años. Después de graduarse, dirigió la clase de desarrollo de inteligencia y realizó con éxito un campamento de verano para más de 2400 estudiantes de la escuela. En los últimos años, continúa explorando y enseñando el desarrollo de inteligencia para niños. Se especializa en ayudar a personas con enfermedades degenerativas y auto inmunes, experto en la columna vertebral, taiji ball y desarrollo de habilidades especiales en niños.

Sun Yu Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Sun Yu  

El profesor Sun se graduó de la clase de dos años de capacitación docente en el Centro Huaxia desde 1992 hasta 1994. Después de su graduación, comenzó a trabajar en el centro de capacitación Huaxia hasta el año 2000. Desde entonces, ha viajado por China, Hong Kong, Malasia, Singapur , Indonesia para enseñar Zhineng Qigong y dar curación a muchas personas. Él desea profundamente compartir su conocimiento y experiencia con otras personas en todo el mundo, para difundir la cultura Zhineng Qigong para ayudar a todos a disfrutar de la vida, feliz, libre, saludable y llena de vitalidad.

Lv Junfeng Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Profesor Lv Junfeng

Profesor Lv graduado de la universidad de medicina. Después de su graduación, trabajó en un hospital como médico durante tres años. De 1993 a 1995, se unió a la clase de capacitación docente de dos años impartida por el maestro Pang Ming en el centro de Huaxia. Posteriormente trabajó en el centro de curación de Huaxia como profesor. Utiliza el qigong para curar enfermedades con buenos resultados y también puede tratar enfermedades con acupuntura tradicional china. En los últimos años, se ha centrado en capacitar a los niños para desarrollar su inteligencia potencial.

Yang Yunzhong Maestros Dao Hearts de la Harmonious Big Family

Maestro Yang Yunzhong

De 1993 a 1995, el maestro Yang asistió a la capacitación de maestros Zhineng Qigong en el Centro Huxia, luego se convirtió en maestro de la clase de capacitación de dos años. Más tarde, practicó e investigó todo tipo de formas de taiji. Combinó las teorías de Zhineng Qigong con experiencias de taiji. Sus prácticas lograron un muy buen nivel en el campo de taiji. Creó Rushi taiji y estableció la «Escuela de Sabiduría del Taiji Chino» y la «Fundación Cultural Taiji» en Hong Kong.

En los últimos años, el Dr. Pang le enseñó nuevas formas de taiji que se llaman «Taiji Mu Quan» (la forma madre del taiji), «Zhong Zi Zhunag» (la postura del qi central) y «Long Hu Yan» (la fiesta del tigre y el dragón: es un método para ayunar) para difundir una nueva cultura humana. Taiji Mu Quan es muy simple, pero muy esencial y fundamental para todos los taiji. Es muy bueno para mejorar la salud y la conciencia humana. Para difundir una nueva cultura en todo el mundo que beneficia a más personas, el maestro Yang creó la «Escuela Mundial de Taiji», escribió cuatro libros sobre taiji y se unió al grupo de maestros de la Gran Familia Armoniosa.

Fuente: https://www.daohearts.com/teachers/

Add Comment