Testimoniales

Fabiola Ham

Ahora:

Mis síntomas de fibromialgia han desaparecido. El cansancio y los espasmos, punzadas y ardor en la espalda, brazos, hombros y músculos no me han molestado en los  últimos meses. El tinnitus en ambos oídos  se ha ido. El dolor en mis articulaciones ha mejorado dramáticamente.

Antes:

En febrero de 2019  asistí al Curso Primer nivel  de Zhineng QiGong en Querétaro, México.

En ese momento, estaba lidiando con la pérdida de mi madre y una enfermedad llamada fibromialgia.

Estaba luchando con mi físico y salud emocional. Después de ese fin de semana con Oscar y Mayra, decidí probar Zhineng QiGong  y me comprometí a realizar una práctica diaria durante 1 hora. Algunos días, cuando me era posible, más de 1 hora.

Aunque al principio no podía sentir nada; Continué con mi práctica todos los días.

Para mi sorpresa, solo después de un mes de práctica continua, tuve una mejora en mi salud, específicamente en mi dolor menstrual, que debido a la fibromialgia era difícil de manejar con pastillas.

Los últimos 5 años, había estado tomando alrededor de 24 analgésicos (supradol, buscapina, ketorolaco) durante 3 días, mensualmente.

El primer mes después de Zhineng QiGong  reduje a 7 pastillas, el mes siguiente a 3 pastillas, en el tercer mes  cero pastillas.  Ya no siento dolor y así ha sido desde entonces.  Estoy libre de dolor.

A nivel emocional y mental, ya no sufro de depresión, las primeras veces que practiqué, Me resultaba muy difícil conectarme con mi felicidad, simplemente no estaba allí. Estaba luchando al despertarme por la mañana y no encontraba la motivación para hacer nada, me sentía desesperada. No puedo decir exactamente cuándo o cómo sucedió, pero ha pasado un tiempo en que el sentimiento de tristeza se ha ido, como si hubiera sido levantado de mi corazón y mente, y puedo disfrutar y ser realmente feliz durante y después de mi práctica.

Finalmente, la mayoría de mis síntomas de fibromialgia han desaparecido o rara vez están presentes. El cansancio y los espasmos, punzadas y ardor en la espalda, brazos, hombros y músculos no me han molestado en los  últimos meses. El tinnitus en ambos oídos ha desaparecido. El dolor en mis articulaciones ha mejorado dramáticamente.

Todavía estoy lidiando de vez en cuando con algunos de mis síntomas, por lo que en general puedo asegurar que el Zhineng QiGong ha sido altamente efectivo en mi vida. Continuaré con mi práctica porque no tengo duda que con el tiempo estaré  totalmente sana.

Siempre estaré agradecida con el Zhineng Qigong, con el Dr. Pang, con  todos los maestros en China (Helen, Carl y Wei Qi Feng), con Oscar y Mayra en México y al gran campo de Zhineng Qigong en el mundo.

Fabiola Ham Macosay

Andrea Muñoz

Antes:

«Antes de practicar Zhineng QiGong era Hipocondriaca, tenía muchos miedos y en general era muy rígida con respecto a los demás, pero sobre todo conmigo misma»

Ahora:

«Los mayores logros que he tenido gracias a la práctica han sido ha nivel mental y emocional, pude liberarme de mis miedos irracionales»

Alejandro Bernardo

Antes:

«Desde el año 2004 soy paciente del Instituto Nacional de Cancerología, por cáncer de Tiroides»

Ahora:

«De los beneficios más grandes que he tenido, es poder ser padre, pues con la cantidad de iodo radioactivo que me han administrado esta posibilidad era nula, y hoy en día ya tenemos dos hijos»